Una vez tengas tu pedido, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo o informar de una incidencia. Para tramitarlo, es tan fácil como acceder a "Mi cuenta":
1. Inicia sesión y ves a "Mis Pedidos".
2. Selecciona el pedido que quieres devolver haciendo clic en “Historial de detalles de mis pedidos”.
3. Haz clic en "Datos".
4. Busca el formulario de "Devolución de mercancía"
5. Rellena la solicitud de devolución o incidencia, seleccionando la opción que más se ajuste. indica la hora de recogida que te vaya mejor (si procede) y añadir observaciones. ¡Seguro que nos ayudarán mucho a agilizar el proceso!
En un máximo 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición. Si realizaste el pedido como invitado y, por lo tanto, tu pedido no está vinculado a ninguna cuenta, crea una cuenta con el mismo email con el que hiciste tu pedido y sigue los pasos explicados anteriormente.
IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.
Solo podemos realizar un cambio en tu pedido si aún no ha salido de nuestro almacén. Si ya se ha enviado y quieres hacer un cambio, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución a través de la web, dentro de tu cuenta y hacer un pedido nuevo con el artículo o artículos que quieras.
Si quieres tramitar una incidencia de este tipo, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta personal:
1. Inicia sesión y accede a la sección de “Mis Pedidos”.
2. Selecciona el pedido que quieres devolver haciendo clic en ESTE LINK
3. Haz clic en “Devolver el pedido o tramitar una incidencia”.
4. Selecciona el artículo o artículos del o los que tengas una incidencia.
5. Rellena el formulario para tramitar tu incidencia seleccionando la opción “El producto llegó dañado por el transporte” o "Falta pieza y/o herrajes", dependiendo de la incidencia . Deberás adjuntar imágenes, indicar la franja horaria de recogida preferente (si procede) y añadir observaciones. Cuantos más detalles indiques mucho mejor ya que nos ayudarán mucho a agilizar el proceso. En un máximo 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición. Si realizaste el pedido como invitado y, por lo tanto, tu pedido no está vinculado a ninguna cuenta, crea una cuenta con el mismo email con el que hiciste tu pedido y sigue los pasos explicados anteriormente.
IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.
Si quieres tramitar una incidencia de este tipo, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta personal:
1. Inicia sesión y accede a la sección de “Mis Pedidos”.
2. Selecciona el pedido que quieres devolver haciendo clic en “Ver Pedido”.
3. Haz clic en “Devolver el pedido o tramitar una incidencia”.
4. Selecciona el artículo o artículos a devolver y especifica la cantidad.
5. Rellena el formulario para tramitar tu incidencia seleccionando “No cumple mis expectativas”. Podrás adjuntar imágenes, indicar la hora de recogida que te vaya mejor (si procede) y añadir observaciones. ¡Seguro que nos ayudarán mucho a agilizar el proceso! En un máximo 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición. Si realizaste el pedido como invitado y, por lo tanto, tu pedido no está vinculado a ninguna cuenta, crea una cuenta con el mismo email con el que hiciste tu pedido y sigue los pasos explicados anteriormente.
IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.
Sí, en caso de devolución por desistimiento se te devolverá el importe íntegro de los productos que devuelvas, pero si hubieron costes de envío en el pedido inicial, éstos no se te reembolsarán.
Palabras clave: devolución
El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que realizó la compra. El reembolso se gestiona a partir del momento en que la agencia de transporte confirma la recogida del paquete y se realizará en un plazo de entre 4 y 6 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.
Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco. Si pasados estos 15 días aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros aquí.
Trabajamos con diferentes agencias de transporte tanto para los envíos como para las recogidas. La agencia que se encargará de la recogida de tu pedido será la misma que ha realizado la entrega. En cualquier caso, en el momento de tramitar una devolución que conlleve una recogida, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar día y hora de la recogida.
Una vez tengas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución a través de la web.
No, el rembolso se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.
Normalmente las recogidas se realizan en un plazo máximo 5 días hábiles a partir de la confirmación de la orden de recogida. Si pasado este plazo aún no han contactado contigo, ponte en contacto con nosotros aquí.